Menú Cerrar
Alojamientos

CABAÑAS EL SOTO

Cabañas El Soto

Confortables y acogedoras cabañas de madera compuestas por un amplio salón, dos dormitorios y baño completo, con capacidad de alojar cómodamente hasta 4 personas.

LA CASONA AZUL

La Casona Azul

Edificio de arquitectura indiana construido en 1883. Cuenta con 9 habitaciones, todas ellas equipadas con cuarto de baño completo, televisión, música y biblioteca.

LAS GOLONDRINAS

Posada Las Golondrinas de Villegar

Alojamiento rural que ha sido cuidadosamente restaurada utilizando como principales materiales la piedra y la madera. La decoración, de estilo rústico, consigue un ambiente acogedor tanto en las habitaciones como en las zonas comunes

EL RINCÓN DE LALO

El Rincón de Lalo

Casa rural de 150 m² de alquiler íntegro situada en un entorno rural ideal para pasar unos días de relax durante su visita a Cantabria.
El alojamiento está adaptado para personas con minusvalía, tiene una capacidad máxima 8 personas.

FINCA LA SERNA

Alojamiento Finca La Serna

Casa del siglo XIX restaurada recientemente, tiene 460m2 distribuidos en tres plantas, 6 habitaciones amplias, cocina totalmente equipada, ducha hidromasaje, wifi, televisión y distintos entretenimientos…

.

.

.

HOTEL DE BORLEÑA

Hotel de Borleña

El Hotel De Borleña ocupa un edificio de piedra de estilo rústico, situado en una zona tranquila de Borleña.

LAS CASUCAS DE VILLEGAR

Las Casucas de Villegar

Alojamiento compuesto por 5 casas independientes e iguales, de madera (pero no prefabricadas), que ofrecen un ambiente cálido, muy acogedor y familiar.

LA ESCUELA DE VILLEGAR

Apartamentos La Escuela de Villegar

Apartamentos turísticos situados en el pueblo de Villegar de Toranzo

EL CAZADOR

Apartamentos el Cazador

Cada apartamento cuenta con wifi gratis y sala de estar, además de cocina con frigorífico y microondas. También podrás disfrutar de comedor, televisión y cafetera y tetera. Se ofrece un servicio de limpieza a petición.

POSADA DEL PAS

Posada del Pas

Situada en el pueblo de San Vicente de Toranzo, dispone de 32 habitaciones, amplios jardines, piscina, pista de tenis, restaurante.

CASA RURAL EL CAMPANO

Casa Rural El Campano

Es de alquiler completo y está preparada para dar alojamiento a un máximo de 10 personas. Dispone de todos los elementos necesarios, tanto de mobiliario como dotación de electrodomésticos y menaje de cocina, ropa de cama y baño.

BALNEARIO DE ALCEDA

Balneario de Alceda

Se localiza en un edificio decimonónico, sus aguas cloruro sódicas, sulfúrico azoadas, emergen del manantial más caudaloso y rico en termalidad y mineralización de cuantos de su clase existen en Europa.

HOSTAL CASA AUGUSTO

Hostal Casa Augusto

Alojamiento cque dispone de 8 habitaciones, de las cuales 6 son dobles y 2 sencillas. La capacidad total del alojamiento es para un total de 14 personas. Se localiza en el pueblo de Alceda y proporciona alojamiento.

FINCA LA TEJERA

Finca La Tejera

Casa de campo de arquitectura rural, tradicional del Valle del Pas, que se encuentra en una finca de verdes pastizales con vistas espectaculares sobre el valle.

CASA DE LA ABUELA

La Casa de la buela y la Casa Vieja

Es una vivienda formada por dos apartamentos, uno en planta baja con capacidad para 4 personas y otro en planta alta para 6 personas.

POSADA LA INQUISICIÓN

Posada la Inquisición

La Posada de la inquisicion dispone de un pequeño saloncito con chimenea para los huéspedes. Todas las habitaciones son exteriores con calefacción, televisión y baño (ducha y aseo).